Amarres Amor Lorena Blazquez

En muchas ocasiones te habrás preguntado cuál es el poder de la magia blanca. Después, escriba en un pedazo de papel blanco el nombre de la persona que quiere conquistar. dos.- Enciende el cigarro sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y mienta las siguientes palabras: Como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.


Si no hay si bien sea un pellizco de atracción entre quien pide amarre” y el amarrado”, entonces es imposible hacer magia blanca. Ella conoce muchos hechizos para atraer el amor y deshacer los embrujos. ¿Existen hechizos para el amor de magia blanca ? Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.hechizos de amor efectivos con papel y lapiz


A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se va a escribir el nombre personal. Por ello desde Amarre de Amor Eterno sugerimos tomar con total seriedad al hechizo para quitar un amarre de amor y no dejarse tentar por esos sitios que brindan consejitos del tipo de qué manera quitar un amarre de santería con velas”, como eliminar un amarre de menstruación”, que promocionan una serie de baños para quitar un amarre.


Para esta clase de hechizos y rituales, emplean el humo y las hojas del tabaco. Escribe el nombre y apellido de la persona en 2 hojas de papel y coloca una hoja en todos y cada vela. - Con nuestros amarres de amor eternos, te llamará y te procurará para reposar de su tortura de amor sólo entre tus brazos. Una rosada y la otra celeste, entonces corten un limon y enciendan las velas repite 2 veces esto: Yo estoy enamorada de ti, tu no sabes estos sentimientos (nombre del chico chavala) tu también te enamorases de mi por el hecho de que afrodita reina lo desea.


Esto es sencillo y el hechizo se utiliza para romper esa relación y hacer que el hombre la mujer no deseados dejen la vida de su amor por siempre. Recuerda algo esencial, la fe y el amor son primordial a fin de que este trabajo de brujería negra tenga mayores posibilidades de éxito. Cuando tengamos el papel escrito lo vamos a poner junto el objeto que tenemos de la otra persona en la mitad del triangulo de velas, teniendo la cautela de no aproximar el papel muy cerca de las candelas puesto que podría salir hechizos de amor magia blanca ardiendo cuando las encendamos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *